Biogás – Kromschroeder, representante autorizado en España de DMT Environmental Technology

Kromschroeder, representante autorizado en España de DMT Environmental Technology

Biogás – Kromschroeder, representante autorizado en España de DMT Environmental Technology

09:48 27 noviembre in Noticias

Kromschroeder, S.A. especializada eficiencia energética y gas, has sido nombrada por la prestigiosa firma holandesa DMT Environmental Technology como su representante autorizado para el mercado español.

DMT Environmental Technology cuenta con una experiencia de más de 30 años y es líder en el desarrollo de soluciones de depuración de biogás mediante la tecnología de membranas para uso como combustible en movilidad o para inyección en la red de gas natural. Además, ofrece tecnologías innovadoras para la desulfuración de biogás que permiten conseguir el máximo rendimiento y prolongar la vida útil de los equipos que lo consumen, para las plantas tratamiento de lodos aumentando su eficiencia y rendimiento y para la recuperación de nutrientes, ayudando a conseguir los objetivos más exigentes de calidad de las aguas.

De este modo, Kromschroeder, en una decida apuesta por el desarrollo de las energías renovables y del impulso de iniciativas de economía circular, incorpora a su portafolio este innovador programa de soluciones y servicios, para ayudar con las más modernas tecnologías, a las empresas en su contribución al medioambiente de manera rentable.

Llámenos, nos encantará poder acompañarle en su proyecto de biogás.