Desempeño ambiental

KROMSCHROEDER S.A. en su compromiso con la protección del medio ambiente, tiene implantado desde el año 2002, un sistema de Gestión Ambiental según la norma UNE EN ISO 14001.
Mediante el control operacional ambiental establecido en la Organización, analizamos el cumplimiento legal y controlamos los impactos y aspectos ambientales. Así mismo, disponemos de un protocolo de actuación ante cualquier tipo de accidente ambiental y planificamos y realizamos auditorias, que nos permiten asegurar el cumplimiento de los requisitos del sistema.
Con periodicidad anual, evaluamos los aspectos ambientales y establecemos objetivos y programas ambientales que nos permiten mejorar nuestra actuación ambiental y energética, definiendo medidas concretas para llevarlos a cabo.
Para conocer la evolución del comportamiento ambiental de nuestra empresa, hemos definido indicadores ambientales que evaluamos periódicamente y que nos permiten realizar acciones, con el propósito de seguir mejorando nuestro desempeño ambiental.
Los resultados obtenidos se encuentran a disposición de todas las partes interesadas en nuestra actividad.
Si desea conocerlos o realizar cualquier consulta, puede ponerse en contacto con nuestro departamento de Gestión Ambiental en la siguiente dirección: sgi@kromschroeder.es

.