Empresa

Se funda en 1932 la firma S.A. Kromschroeder con sede en la calle Industria de Barcelona.

Con una actividad inicial centrada en la producción de los contadores secos para gas, introducidos ya en Europa en 1865 por el ingeniero Frederich Kormschröder , la firma S.A. Kromschroeder pronto se convierte en un referente en el sector de los gases combustibles en España, el gas natural y los G.L.P.

A medida que el sector del gas va creciendo en España, Kromschroeder S.A. consolida sus actividades de diseño, fabricación y comercialización de tecnologías para el transporte, la distribución y la medición, control y utilización de los gases combustibles, y amplia su actividad hacia la eficiencia energética, ofreciendo nuevas tecnologías, productos y servicios que aseguran el máximo rendimiento y la más alta disponibilidad de las instalaciones y los equipos.

Kromschroeder es actualmente un referente nacional e internacional que contribuye la reducción de las emisiones de CO2, al desarrollo de las energías eficientes y renovables y al uso responsable y seguro de las instalaciones de energía que utilizan gases combustibles.

Estamos al servicio de las compañías energéticas, las empresas de servicios energéticos, los instaladores, las ingenierías y prescriptores energéticos y los propios consumidores y usuarios finales de todos los sectores económicos que diseñan, producen, utilizan o consumen energía.