Kromschroeder participa en la Feria Internacional para la Producción Animal FIGAN 2019 que tendrá lugar en Zaragoza, del 19 al 22 de marzo de 2019

Kromschroeder participa en la Feria Internacional para la Producción Animal FIGAN 2019 que tendrá lugar en Zaragoza, del 19 al 22 de marzo de 2019

17:50 12 marzo in Eventos, Noticias

KROMSCHROEDER SA es líder en la fabricación y comercialización de equipos de calefacción de alta eficiencia (sistema KROMS) destinados a los sectores avícola y porcino.

Con nuestra amplia gama de soluciones en calefacción infrarroja y aire caliente, gracias a una dilatada experiencia en el sector, podemos ofrecer al mercado los equipos necesarios para hacer que las instalaciones de calefacción en las granjas dispongan de tecnologías de vanguardia y funcionen de manera óptima, asegurando el máximo confort de los animales con el menor consumo.

En línea con nuestros objetivos de mejora de las condiciones ambientales y salud animal y gracias a nuestra experiencia presentamos la última evolución de generador de aire caliente de combustión estanca, el KAFH-V. A la optimización de espacio interior de versiones precedentes, se agrega una operación más sencilla y un control inteligente.

En cuanto a tecnología de calefacción infrarroja, Kromschroeder presenta el radiador de encendido automático, que combina las ventajas de los radiadores tradicionales con un control inteligente y seguro, facilitando las operaciones de encendido y disminuyendo el consumo de gas.

Más de 85 años de experiencia prestando el mejor servicio a clientes y colaboradores internacionales con un alto compromiso con la eficiencia energética, es la mejor garantía.

Confíe en nuestros productos y en nuestros servicio técnico y asesoramiento expertos.

Le esperamos en el Pabellón 8 Stand O/10-14

https://www.feriazaragoza.es/figan-2019/visitantes/entradas