Calidad y Medio Ambiente

Nuestro compromiso con la Calidad y el Medio Ambiente

 

Kromschroeder, S.A. en un esfuerzo de adaptación y de mejora de la competitividad está revisando de forma permanente sus estructuras y procesos, con el único objetivo de dar plena satisfacción a las necesidades de sus clientes y prestarles los servicios técnicos necesarios, con productos de calidad garantizada y con capacidad de innovación constante.

 

Establecemos, seguimos y revisamos objetivos y metas en materia de calidad y medio ambiente, nos comprometemos en el cumplimiento de las exigencias legales y reglamentarias en ambos aspectos, actuamos en la prevención de la contaminación, en la adopción de los conceptos de sostenibilidad y eficiencia en la utilización de la materia prima y la energía.

 

Asumimos el compromiso de los requisitos marcados en las normas UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001 y analizamos de forma crítica los resultados obtenidos como herramienta para la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente.

9001 14000

Certificacion ENAC

 

El Laboratorio de Calibración de Contadores de Gas de Kromschroeder está avalado por la acreditación como Laboratorio de Calibración ENAC, según los criterios recogidos en la norma UNE-EN ISO/IEC 17025.

 

Esta cualificación reconoce la competencia técnica y la validez de los resultados de los ensayos de calibración, respondiendo a las  exigencias de los organismos o entidades y es un aval para nuestros clientes.