Laboratorio de calibración de contadores de gas Kromschroeder ENAC LC10199

La garantía de un experto

 

Una larga trayectoria como experto en medición es la mejor garantía. El laboratorio de Kromschroeder, S.A. desarrolla servicios de calibración de contadores de gas desde su fundación.

 

El Laboratorio de Calibración de Contadores de Gas de Kromschroeder está avalado por la acreditación como Laboratorio de Calibración ENAC, según los criterios recogidos en la norma UNE-EN ISO/IEC 17025.

 

Laboratorio calibración contadores de gas Kromschroeder ENAC LC10199

 

Esta cualificación reconoce la competencia técnica y la validez de los resultados de los ensayos de calibración, respondiendo a las exigencias de los organismos o entidades y es un aval para nuestros clientes.
Volumen contadores de gas

 

+ Contadores de membranas (G1,6 ÷ G160): Caudal m3/h 0,010 m3/h ≤ Q ≤ 250 m3/h

+ Contadores de gas de desplazamiento rotativo y de turbina (DN ≤ 200): Caudal m3/h 0,16 m3/h ≤ Q ≤ 2500 m3/h

+ Caudalímteros de turbina (DN ≤ 200): Caudal m3/h 0,16 m3/h ≤ Q ≤ 2500 m3/h

 

Nuestro Laboratorio cuenta con los más estrictos controles de calidad internos y externos, para garantizar la fidelidad en los resultados.

 

Los patrones primarios de nuestro banco de calibraciones están trazados con el Physicalisch-Technische Bundesanstalt (PTB) que es el instituto nacional de Metrología de la República Federal Alemana.

 

Laboratorio calibración contadores de gas Kromschroeder ENAC LC10199

 

Un servicio diligente y completo

 

A la llegada de su equipo de medida a nuestras instalaciones el dispositivo es inmediatamente identificado y se somete a un exhaustivo proceso que incluye una inspección y prueba de funcionamiento preliminares.

 

Si el equipo está en condiciones de operación entra en el laboratorio donde permanece un tiempo mínimo para que se atempere.

 

En función del tipo de equipo y de su capacidad de medida, el banco de pruebas se ajusta a las condiciones adecuadas y se inicia el proceso de calibración.

 

Si los resultados son correctos, se procede al marcado del instrumento y a la emisión del correspondiente certificado. A continuación el equipo es retornado al cliente.

 

Si en la fase preliminar de inspección y prueba o si el resultado de la calibración no es satisfactorio, se emite un informe al cliente con una propuesta de reparación y/o ajuste, si es posible. Después de una eventual reparación/ajuste del instrumento éste es sometido al ensayo de calibración correspondiente.Infografía laboratorio Calibración Contadores Kromschroeder ENAC LC 10199

Nuestro personal técnico y de servicio al cliente cuenta con una dilatada experiencia y formación en equipos de medición de gas, que junto con un equipamiento de última generación garantizan un servicio diligente y completo.

 

Laboratorio calibración contadores de gas Kromschroeder ENAC LC10199

 

 

Kromschroeder, su colaborador más competente.