Política de Kromschroeder, S.A.

Política de Kromschroeder, S.A.

Desde su fundación en 1932 Kromschroeder, S.A. ha estado presente en nuestra sociedad. Con esta larga trayectoria y de cara al futuro orientamos nuestra VISION, MISION y VALORES tal como:

Nuestra VISION es ser una empresa líder, con presencia multinacional, proveedora de tecnologías, productos y servicios de alto valor y eficiencia energética para la medición, seguridad, control y utilización responsable de la energía.

Para alcanzarla, tenemos la MISION de atender las necesidades de tecnologías, productos y servicios de nuestros clientes proporcionándoles soluciones de calidad, eficientes energéticamente y respetuosas con el medio ambiente, que nos distingan por una calidad de servicio excelente, una rentabilidad sostenida a sus accionistas, contribuyendo a la sostenibilidad ambiental y posibilitando el desarrollo personal y profesional de sus empleados.

Para ello desarrollamos en Kromschroeder, S.A. los siguientes VALORES:

Orientación al cliente

Dedicamos nuestros esfuerzos a conocer y satisfacer de forma excelente las necesidades y expectativas de nuestros clientes, cumpliendo con los requisitos legales y los derivados de los contratos y compromisos con los mismos.

Valor tecnológico y eficiencia energética

Ofrecemos productos, soluciones y servicios de alto valor tecnológico para la medición, seguridad, control y utilización de las fuentes de energías tradicionales y renovables que posibiliten el aumento de la eficiencia energética y la mejora del entorno medioambiental.

Compromiso con los resultados

Elaboramos planes, fijamos objetivos colectivos e individuales y tomamos decisiones comprometiendo a nuestro personal y a nuestros colaboradores externos para conseguir mejorar de manera continuada la satisfacción de los clientes y los accionistas, asegurando la máxima eficiencia en la gestión.

Interés por las personas

Promovemos un entorno de trabajo motivador y respetuoso con nuestros empleados y nos implicamos en su formación y en su desarrollo personal y profesional.

Código ético y cumplimiento legal

Estamos comprometidos con los principios y pautas de conducta empresarial recogidos en el Código Ético de la organización y con el cumplimiento de las leyes, asegurando un comportamiento adecuado en todas las actuaciones de la empresa y sus administradores y empleados.

Asimismo establecemos, seguimos y revisamos objetivos y metas en materia de calidad y medio ambiente, nos comprometemos en el cumplimiento de las exigencias legales y reglamentarias y con la buena práctica profesional en ambos aspectos, actuamos en la prevención de la contaminación, en la adopción de los conceptos de sostenibilidad y eficiencia en la utilización de la materia prima y la energía.

Asumimos el compromiso de los requisitos marcados en las normas EN-ISO 17025, UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001 y analizamos de forma crítica los resultados obtenidos como herramienta para la mejora continua de nuestra competencia como Laboratorio de Calibración de Contadores de Gas y de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente.