Sector agricultura y ganadería

El sector primario no es de los más intensivos desde el punto de vista energético sin embargo, es un sector con un elevado potencial de mejora.

 

Kromschroeder ofrece a través de una extensa red de distribuidores en más de 50 países, las  tecnologías de radiación infrarroja a gas más eficientes del mercado, combinada con una amplia gama de bombas de calor, generadores de aire caliente y sistemas de recuperación de calor especialmente concebidos para aplicaciones en el sector.

 

Es muy frecuente el uso del GLP como combustible en aquellas explotaciones alejadas de las redes de distribución de gas natural, es por este motivo que las integradoras y los instaladores cuentan con un amplio programa de dispositivos y accesorios para estas instalaciones valoran la posibilidad de aprovisionarse de todo lo necesario desde un solo proveedor.

 

Y para realizar la puesta en marcha y las operaciones de mantenimiento, preventivo y correctivo, contamos con un equipo de asistencia técnica experto que estará encantado de ayudarle.

 

Kromschroeder, su colaborador más competente.