Sector edificios

El sector de la edificación representa el 40% del consumo energético total de la Unión Europea. La reducción del consumo de energía en este ámbito constituye, por lo tanto, una prioridad en el marco de los objetivos 20-20-20 en materia de eficiencia energética.

 

El papel de los prescriptores, de las empresas de servicios energéticos y de los instaladores es crucial para impulsar la adecuación de los edificios existentes y la óptima dotación de los nuevos, para que tengan un consumo de energía casi nulo en un futuro próximo.

 

Con un extenso programa de equipos de medición de gas y de calor y múltiples posibilidades de tele-gestión mediante óptimos sistemas vía cable o radiofrecuencia, Kromschroeder facilita el trabajo de instalación y monitorización de las instalaciones a sus clientes.

 

La optimización y la mejora de la eficiencia energética de las instalaciones térmicas en los edificios, implica en muchos casos el cambio de combustible utilizado por uno más limpio como el gas natural. Para ello ofrecemos a través de una extensa red de distribuidores el programa más completo de equipos de regulación de gas, armarios de regulación de gas y accesorios para instalaciones del mercado.

 

Kromschroeder pone en el mercado un amplio surtido de modernas tecnologías que permiten renovar o implementar instalaciones térmicas eficientes dependiendo del tipo de edificación. Para edificios con usos comerciales/servicios (edificios de oficinas, hoteles, hospitales, …) disponemos de una amplia gama equipos de micro y minicogeneración a gas, que combinados con una diversa oferta de enfriadoras de absorción de BrLi permiten ofrecer soluciones de trigeneración. Con el programa de bombas de calor geotérmicas y aerotérmicas que ofrecemos, tenemos la solución basada en renovables para cada necesidad de calefacción, producción de ACS, de enfriamiento pasivo y/o activo.

 

Para los edificios con locales de gran altura destinados a usos productivos (fábricas y talleres), logísticos (almacenes y centros logísticos), especiales (iglesias), deporte y ocio (pabellones deportivos, …), singulares (terrazas) disponemos de la soluciones de calefacción adecuadas para cada caso mediante una familia de aerotermos a gas, radiadores infrarrojos a gas y tubos radiantes a gas de alta eficiencia.

 

Y para realizar la puesta en marcha y las operaciones de mantenimiento, preventivo y correctivo, contamos con un equipo de asistencia técnica experto que estará encantado de ayudarle.

 

Kromschroeder, su colaborador más competente.