Sector energía

El sector de la energía tiene un valor altamente estratégico, especialmente en nuestro país debido a nuestro alto grado de dependencia energética. Éste es un sector transversal a todos los demás que se encuentra en plena transformación.

 

Desde nuestros inicios hemos trabajado para el desarrollo del uso del gas natural que es una energía limpia. Las compañías distribuidoras de gas y los contratistas se abastecen de nuestros equipos de medición, estaciones de regulación y medida y accesorios para redes de gas.

 

Además, el desarrollo de las más modernas tecnologías de medición, como nuestras soluciones de Smart Metering, permiten a las compañías distribuidoras de energía el despliegue de redes inteligentes, que son un paso necesario para el pleno avance de las Smart Cities del futuro, facilitando el uso de los recursos limitados de que disponen de manera óptima y adecuada.

 

Los prescriptores y las empresas de servicios energéticos valoran nuestro apoyo al fomento de la generación distribuida mediante una amplia oferta de soluciones de micro y minicogeneración a gas para autoconsumo que permiten reducir la factura energética de los consumidores en los sectores residencial, servicios e industria. La generación distribuida en el sistema eléctrico presenta numerosas ventajas de carácter técnico, económico y medioambiental.

 

Y para realizar la puesta en marcha y las operaciones de mantenimiento, preventivo y correctivo, contamos con un equipo de asistencia técnica experto que estará encantado de ayudarle.

 

Kromschroeder, su colaborador más competente.