Bombas de calor «inverter»
Un diseño correcto de la bomba de calor es la base para un funcionamiento adecuado a largo plazo.
Para proporcionar la demanda precisa de calor (o de frío), existen distintas alternativas que normalmente se basan en el escalonamiento de la potencia de los equipos. Esta suele ser una buena solución para potencias elevadas, mientras que para bombas de calor de pequeña y mediana potencia la tecnología «inverter» es cada vez más utilizada. Nuestras bombas de calor la incorporan desde hace años.
Mediante la tecnología «inverter» el rendimiento de la bomba de calor se adapta a la demanda real actual de calefacción o refrigeración. Esto asegura una operación energéticamente eficiente.

Los compresores controlados mediante «inverter» son los más eficientes en el nivel actual de la tecnología. Son la mejor opción, ya que permiten obtener elevados rendimientos tanto en niveles de potencia máximos como en cargas parciales. Esta tecnología punta garantiza el fucnionamiento preciso del «corazón» de la bomba de calor.
El control está permanentemente operando, para dar una respuesta inmediata a las necesidades del momento. Existe la posisibilidad de limitar la potencia máxima para ajustar la bomba de calor a las necesidades específicas del edificio.
La tecnología «inverter» está disponible en las bombas de calor Titan i, classic i y bravour i.