tetraSchwank

TetraSchwank combina tecnología de vanguardia de recuperación de calor y condensación con los eficientes tubos radiantes de Schwank. En el proceso, tetraSchwank utiliza energía térmica de los productos de combustión no utilizada previamente y la cede directamente al aire ambiente del local. Esto crea un sistema de calefacción de locales con hasta un 110% de eficiencia.

Para los usuarios, el tetraSchwank paga varias veces. Además de reducir los costos de calefacción, el tetraSchwank también se puede usar para calentar aire fresco y mejorar la calidad del aire del local. Además, tetraSchwank contribuye activamente a la reducción de CO2.

El milagro económico

 

Cuatro características [tetra] hacen que el sistema de recuperación de calor tetraSchwank valga la pena para los usuarios. El tetraSchwank utiliza energía térmica de los productos de combustión no utilizada previamente y la cede directamente al aire ambiente del local.

Opcionalmente aire fresco del exterior. Esto reduce los costes operativos y aumenta la calidad del aire. El objetivo de Schwank es crear un sistema de recuperación de calor de bajo coste que pueda entregar el calor residual directamente al edificio sin la necesidad de un conducto u otro medio.

El tetraSchwank se integra en el sistema de evacuación de humos de los tubos radiantes de Schwank. Con una carga conectada de 40 kW como máximo, recupera la energía térmica contenida en los humos en un proceso a contracorriente y lo devuelve inmediatamente al edificio, sin necesidad de medio ni almacenamiento intermedio. Si hay necesidad de aire fresco, tetraSchwank puede precalentar el aire proveniente del exterior y suministrarlo al local.

Por este motivo, tetraSchwank es el principal reductor de costes operativos para edificios de locales pequeños y medianos y se amortiza en muy poco tiempo

Pabellón: 3 / Calle : G / Stand: 718