El calorSchwank es un radiador oscuro mil veces probado y uno de los más eficientes en su clase. Gracias a los niveles de potencia disponibles entre 15 y 120 kW, su gama de aplicaciones cubre todas las áreas del comercio y la industria. A diferencia de los dispositivos disponibles comercialmente, el calorSchwank se modula continuamente de forma estándar. Esto hace que su uso sea especialmente económico y duradero. El calorSchwank se fabrica en Alemania.
El radiador oscuro calorSchwank es el modelo premium entre los radiadores oscuros Schwank. Su tecnología de quemador inteligente, aislamiento del reflector y reflectores altamente reflectantes lo convierten en uno de los dispositivos más eficientes de su clase. Por ejemplo, ahorra alrededor del 20% de energía en comparación con el modelo infraSchwank básico. El aislamiento utilizado logra 4 veces el efecto en comparación con los materiales aislantes convencionales a pesar de su bajo espesor de material. Esto garantiza un alto valor de ErP y garantiza una forma económica de trabajar.
El dispositivo está disponible como un radiador lineal delgado con un tubo y como un dispositivo en U con dos tubos opuestos. El calorSchwank está idealmente integrado en los sistemas híbridos de Schwank.
Mas información