Con infraSchwank establecemos el estándar de la industria económica en el área de radiadores oscuros. Al optimizar la combustión ecológica en una placa de quemador de cerámica y evaluar el diseño de tubos radiantes y reflectores, este radiador oscuro infrarrojo de Schwank garantiza una alta eficiencia energética estacional y, por lo tanto, un importante ahorro de energía con respecto a los sistemas de calefacción tradicionales.
Con infraSchwank completamos nuestra gama de productos a la baja sin renunciar a nuestros altos estándares de calidad. Y eso es exactamente lo que hace que infraSchwank sea una alternativa interesante para las calculadoras de rentabilidad. El dispositivo lleva a través y a través de los grandes genes del ejecutante calorSchwank. El infraSchwank, por ejemplo, viene con reflectores completamente cerrados y de modulación de serie. Los tubos radiantes calorifugados también tienen conexiones de brida a prueba de condensados y los reflectores también están diseñados como una aleación especial [FAL] de alta emisividad.
En resumen: el infraSchwank es una versión de nivel básico de tecnología de infrarrojos económica a un precio razonable.
* Calculado sobre la base del Reglamento 2015/1188 de la Comisión Europea sobre infraSchwank D 50 / M + L