Eficiencia energética en la industria papelera

Eficiencia energética en la industria papelera

Eficiencia energética en la industria papelera

17:33 08 marzo in Noticias

En Kromschroeder, S.A., ofrecemos soluciones que permiten a nuestros clientes industriales reducir sus consumos energéticos.

Una de esas soluciones de eficiencia energética son las enfriadoras por absorción de bromuro de litio, de la marca Shuangliang Eco-Energy Systems Co., Ltd. que comercializamos en España.

Uno de los últimos proyectos llevados a cabo se ha desarrollado en la industria papelera. Esta industria es una gran consumidora de energía, una característica ligada a la producción de este material tan común. En el contexto de la lucha contra el cambio climático y la competitividad empresarial, es importante para el sector de la industria del papel encontrar soluciones para reducir sus consumos energéticos gracias a tecnologías eficientes. Una de esas tecnologías especialmente interesante son las enfriadoras por absorción de bromuro de litio.

Para saber más, le invitamos a leer este artículo técnico recientemente publicado en la revista digital de El instalador: Eficiencia energética en la industria papelera



Pabellón: 3 / Calle : G / Stand: 718