Kromschroeder alcanza el éxito en el Green Gas Mobility Summit, mostrando sus sistemas y novedades tecnológicas.

Kromschroeder alcanza el éxito en el Green Gas Mobility Summit, mostrando sus sistemas y novedades tecnológicas

Kromschroeder alcanza el éxito en el Green Gas Mobility Summit, mostrando sus sistemas y novedades tecnológicas.

08:54 26 octubre in Noticias, Sin categoría

En Kromschroeder hemos formado parte del evento organizado por Gasnam y la Plataforma Tecnológica Neutral Transport, el Green Gas Mobility Summit, mostrando nuestros sistemas y novedades tecnológicas. El encuentro fue organizado con el motivo de analizar las posibilidades que ofrecen el biogás, el hidrógeno y el gas neutro para alcanzar el reto de la descarbonización de todos los modos de transporte.

Fundamentalmente, cabe destacar que hemos fortalecido la presencia de Kromschroeder en el mercado dando a conocer nuestra propuesta de soluciones para la inyección de biometano a la red de gas natural, sistemas de desulfuración de biogás, sistemas de upgrading de biogás y nuestras estaciones de regulación y medida (ERM) específicamente diseñadas para gasineras.

Mencionar que en las diferentes ponencias y coloquios realizados durante el evento quedó de manifiesto que el gas renovable y el hidrógeno verde tendrán un papel destacado en la descarbonización del transporte. Kromschroeder ha mostrado en este evento una propuesta completa, fiable y con tecnología puntera que abarca desde la desulfuración, el upgrading y la inyección en la red, que permite obtener el máximo rendimiento en proyectos de producción de biometano.
 
Nos complace gratamente haber participado en esta cumbre, ya que compartimos con el evento el mensaje a transmitir. El desarrollo del gas renovable es actualmente la opción inmediata de descarbonización en el sector del transporte, el cual necesita el apoyo decisivo en forma de incentivos para que esta energía se desarrolle y se convierta en un modelo de negocio viable.



Pabellón: 3 / Calle : G / Stand: 718