Kromschroeder recibe el premio de «Mejora técnica» en el Concurso de Novedades Técnicas de Figan

Kromschroeder recibe el premio de Mejora técnica en el Concurso de Novedades Técnicas de Figan

Kromschroeder recibe el premio de «Mejora técnica» en el Concurso de Novedades Técnicas de Figan

08:49 26 octubre in Noticias, Sin categoría

Tras siete participaciones consecutivas, en Kromschroeder hemos tomado parte en la 15ª edición de Figan, la Feria Internacional para la producción Animal, el epicentro de la innovación y la tecnología del sector agropecuario. Este evento se desarrolló en la Feria de Zaragoza del 21 al 24 de septiembre y recibió más de 50.000 visitantes, los cuales pudieron conocer de primera mano las últimas novedades del sector.

En nuestro stand, presentamos las nuevas tecnologías relacionadas con la calefacción de granjas y los gases renovables. Cabe destacar que el generador KAFH-V sigue siendo el punto de interés para los asistentes, ya sea porque lo han utilizado o porque les interesa conocerlo para nuevos proyectos o mejorar los que tienen. Cuando se les explica que el KAFH-EX es más efectivo que el KAFH-V y puede adaptarse al mismo, entonces el reclamo pasa a ser el nuevo KAFH-EX. Este producto propone un uso eficiente de la energía y mejora las condiciones ambientales dentro del edificio durante la crianza, por lo tanto es un producto que se relaciona claramente con uno de los objetivos del evento, la mejora de las condiciones ambientales.
 
El nuevo KAFH-EX ha recibido el premio «Mejora técnica» en el Concurso de Novedades Técnicas de Figan, hecho que nos satisface plenamente por la aportación tecnológica e innovadora que revierte en importantes mejoras del sector ganadero. Para Kromschroeder, recibir este premio ha significado tanto el reconocimiento de muchas jornadas de trabajo de varios recursos involucrados, como el correcto enfoque de la evolución del producto KAFH-V. La innovación y evolución que mostramos en cada feria, son un estímulo para visitar nuestro
stand y conocer nuestra empresa.
 
En conclusión, la participación en el evento nos ha ayudado a establecer nuevos vínculos con usuarios finales y ofrecer soluciones a situaciones que nuestros clientes no pueden resolver. Nuestra presencia en la feria es señal de permanencia en el mercado, donde se observa la tendencia de las mejores técnicas que apuntan sobre todo al tratamiento de residuos y energías alternativas.



Pabellón: 3 / Calle : G / Stand: 718