Nos vemos en Figan 2021

Kromschroeder, FIGAN, agropecuario

Nos vemos en Figan 2021

11:01 13 septiembre in Noticias, Sin categoría

Durante los días 21 al 24 de septiembre, Kromschroeder, participará en Figan 2021, La Feria Internacional para la producción Animal, la cual tendrá lugar en la Feria de Zaragoza.  

Figan, es el epicentro de la innovación y la tecnología del sector agropecuario, donde se reúnen varios profesionales del sector. En este evento se exhibe innovación, desarrollo y tecnología en el cual los profesionales y las empresas presentan sus equipos y productos.  

Además de la zona expositiva, Figan cuenta con un programa de actividades paralelas en el que destacan sus jornadas técnicas, las misiones comerciales extranjeras y el concurso de “Novedades técnicas”, convocado entre las firmas expositoras, en el que los destacados expertos del sector analizan detenidamente las características de los productos para determinar aquellos que aportan una notable innovación. Uno de los atractivos principales para los visitantes, es la exposición de animales vivos, que constituyen una demostración más de la apuesta de Figan, compartida con otras entidades, para defender las razas autóctonas. 

Kromschroeder, regresa a la 15ª Edición de Figan para presentar: 

– Radiadores KROMS, en particular las versiones con encendido electrónico y biogás. 

– Generadores de aire caliente de combustión estanca Kromschroeder, modelos KAFH-75 y KAFH-V. 

– Generadores con recuperación de calor, premiados por el Jurado Evaluador de Figan con la denominación 2021 “Mejora técnica”, modelo KAFH-EX. 

– Sistemas de upgrading DMT Carborex®. 

– Sistemas de desulfuración de biogás DMT Sulfurex®. 

– Plantas de inyección de biometano a la red de gas natural Kromschroeder. 

Contamos con más de 85 años de experiencia prestando el mejor servicio a clientes y colaboradores internacionales con un alto compromiso con la eficiencia energética. Nos complace participar en estos eventos orientados al sector agropecuario para mostrar nuestras eficientes tecnologías para la calefacción y el confort animal. 

Podrá informarse directamente de la mano de nuestros expertos en el pabellón 8, Stand O/10-14. 

Puede encontrar más información sobre el evento aquí. 



Pabellón: 3 / Calle : G / Stand: 718