Aumento de la sensación de confort:
Febrero 2016
Los equipos suministrados por Kromschroeder, SA e instalados por la empresa Termoservicio, forman parte de un completo sistema de calefacción diseñado para proporcionar un salto térmico de entre 10 y 12 ºC de la sensación de confort de los espectadores.
Las 102 unidades de radiador a gas natural instalados, con una potencia calorífica unitaria de 30 kW, son del modelo sportSchwank, especiales para instalación en intemperie para espacios abiertos, tipo estadio deportivo.
Este aparato especial para estadios, cuenta con varios sistemas de seguridad para protegerse contra la acción del viento que le confieren una robustez y fiabilidad de las que no dispone ningún otro aparato de su género.
La calidad de este producto no solo la avala que el fabricante alemán es el inventor de este tipo de sistemas de calefacción de infrarrojos a gas (placa cerámica), sino que con los cuatro estadios Españoles, ya son más de 10 a nivel mundial los estadios calefactados con equipos Schwank, con un 100% de satisfacción y 0% de incidencias, hacen de esta una apuesta segura para garantizar el confort de los seguidores Numantinos y otras personas que acuden cada partido para animar a su equipo.