Reserve fecha para el Green Gas Mobility Summit

Reserve fecha para el Green Gas Mobility Summit

10:18 16 septiembre in Noticias, Sin categoría

Un año más los líderes de la energía y el transporte se reunirán en Green Gas Mobility Summit los días 21 y 22 de septiembre de 2021. 

En este evento presencial, con exposición exterior y difusión virtual, se analizarán las posibilidades que ofrecen los gases neutros en carbono, como el biogás, el gas sintético y el hidrógeno verde o para alcanzar el reto de la descarbonización de todos los modos de transporte, tanto del sector marítimo, aéreo, ferroviario y de transporte por carretera. De esta manera se pretende ayudar al cumplimiento de los objetivos climáticos de una forma justa, rentable y competitiva. 

Organizado por Gasnam y la Plataforma Tecnológica Neutral Transport, en Green Gas Mobility Summit asistirán más de 1.000 asistentes, se realizarán más de 25 conferencias y mesas de trabajo y participarán más de 80 ponentes nacionales e internacionales. Además, habrá una amplia e interesante exposición de vehículos, servicios y equipos de gas natural. 

Des de Kromschroeder estaremos presentes en el evento y mostraremos nuestros sistemas de desulfuración de biogás DMT Sulfurex®, los sistemas de upgrading de biogás a biometano DMT Carborex ® y las plantas de inyección de biometano en la red de gas natural Kromschroeder.  

De este modo, le esperamos en La Nave de Madrid, para mostrarle nuestras tecnologías relacionadas con la producción, medición e inyección de gases renovables. Estaremos encantados de poder compartir nuestras innovaciones y resolver todas sus dudas.  

Durante el primer día se realizará una sesión online sobre la visión europea del Transporte Sostenible y una conferencia sobre las Previsiones de la Movilidad y su Gestión Energética. Después de una pausa, se reanudarán las ponencias en las que se hablará sobre el Desarrollo del Biogás Vehicular, la Movilidad del Futuro, Retos del Transporte de Pasajeros y el Gas Natural y el Biogás como combustible.  

En el segundo día, se realizarán conferencias sobre el Transporte Sostenible en Madrid, el Transporte Multimodal y HUBS de la energía, la Planta de producción de BioGNL más grande del mundo y el Camión de gran tonelaje. Al volver de la pausa se hablará del Mercado de Gases Renovables, la Movilidad con Hidrógeno, los Beneficios del BioGNL en el transporte marítimo y sobre las Modificaciones normativas hacia las 0 emisiones en el transporte marítimo. 

Si lo desea, puede acceder al programa detallado del evento haciendo clic aquí. 



Pabellón: 3 / Calle : G / Stand: 718