Sector energía

El sector de la energía tiene un valor altamente estratégico, especialmente en nuestro país debido a nuestro alto grado de dependencia energética. Éste es un sector transversal a todos los demás sectores de la economía, que se encuentra en plena transformación.

 

Desde nuestros inicios hemos trabajado para el desarrollo del uso del gas natural que es una energía limpia. Las compañías distribuidoras de gas y los contratistas se abastecen de nuestros equipos de medición, estaciones de regulación y medida y accesorios para redes de gas.

 

Además, el desarrollo de las más modernas tecnologías de medición, como nuestras soluciones de Smart Metering, permite a las compañías distribuidoras de energía el despliegue de equipos con funcionalidades añadidas y capacidades de comunicación, que son un paso necesario para la consecución de los objetivos de descarbonización de la economía.

 

La transición energética es un reto y a la vez una oportunidad para el desarrollo de iniciativas como la producción e inyección de biometano en la red de gas natural y uso como combustible vehicular (como GNC o GNL). Aportando la tecnología más moderna de depuración de biogás mediante membranas de alta selectividad y sistemas de inyección compactos fiables y precisos, que aseguran que el biometano producido reúne las condiciones necesarias para poder incorporarse a la red de gas natural, estamos colaborando firmemente en el impulso de este importante proceso de transformación.

 

Y para realizar la puesta en marcha y las operaciones de mantenimiento, preventivo y correctivo, contamos con un equipo de asistencia técnica experto que estará encantado de ayudarle.

 

Kromschroeder, su colaborador más competente.

Pabellón: 3 / Calle : G / Stand: 718