Tenemos una cita en el Salón del Gas Renovable

KROMSCHROEDER SALON DEL GAS RENOVABLE

Tenemos una cita en el Salón del Gas Renovable

09:48 15 septiembre in Noticias, Sin categoría

Los días 21, 22 y 23 de septimebre Kromschroeder tiene una cita en el primer Salón del Gas Renovable, exclusivo para profesionales del sector vinculado al gas renovable, que se celebrará en Valladolid.   

El sector sujeta un objetivo común alcanzar los compromisos energéticos y medioambientales de nuestro país en el horizonte 2030. Por este motivo, el salón cuenta con el apoyo de la European Biogas Association (EBA), Bioenergy Europe (La Asociación Europea de la Bioenergía) así como del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico a través del IDAE. El evento es una feria tecnológica orientada a promover las oportunidades de negocio entre las empresas vinculadas al sector en España, Portugal y Latinoamérica.  

Uno de los principales objetivos del encuentro es promocionar iniciativas relacionadas con el biogás y otros gases renovables. Además, se presentarán todas las novedades sobre el uso energético del hidrógeno y también se divulgarán las ventajas del desarrollo del biogás como fuente de energía renovable ante la sociedad. El evento pretende impulsar la actividad comercial del sector presentando novedades, tecnología y la mayor oferta en un espacio seguro y devolver la confianza para fortalecer un sector con muy buenas expectativas de futuro para los próximos años. 

En Kromschroeder participaremos en la feria para contribuir a un desarrollo de la actividad sostenible y segura, presentando todas nuestras novedades tecnológicas: 

En nuestro estand mostraremos los sistemas de desulfuración de biogás DMT Sulfurex®, los sistemas de upgrading y depuración de biogás a biometano DMT Carborex® y las plantas de inyección de biometano a la red de gas natural Kromschroeder.  

Nos podrá encontrar en el Pabellón 1, Stand 132, donde estaremos encantados de poder hablar con todos los interesados e informarles sobre los productos y servicios que ofrecemos en Kromschroeder.  

El I Salón del Gas Renovable se celebrará de forma paralela al Congreso Internacional de Bioenergía y la feria Expobiomasa, cuyo foco recae en la valorización energética de la biomasa sólida. 



Pabellón: 3 / Calle : G / Stand: 718