Un septiembre muy agitado

ferias, agropecuario, gas, gases renovables, biometano, biogás

Un septiembre muy agitado

11:28 20 agosto in Noticias

En Kromschroeder contamos con más de 85 años de experiencia prestando el mejor servicio a clientes y colaboradores tanto nacionales como internacionales, con un alto compromiso con la eficiencia energética y con el medioambiente. 

Durante el próximo mes de septiembre, participaremos en diferentes eventos con el objetivo de mostrar nuestras soluciones destinadas tanto al sector avícola y porcino como al fomento del uso y al desarrollo del gas renovable. Las ferias en las que pronto participaremos son las siguientes: 

FIGAN: 

Este año regresamos a FIGAN, participando en la 15ª edición de FIGAN 2021, la Feria Internacional para la Producción Animal, que tendrá lugar los próximos días 21, 22, 23 y 24 de septiembre, en la Feria de Zaragoza. 

Nos encontrará el pabellón 8, Stand O/10-14. 

Más información aquí. 

SALÓN DEL GAS RENOVABLE: 

Participaremos en el Salón del Gas Renovable 2021, la primera feria tecnológica orientada a promover oportunidades de negocio entre las empresas vinculadas al biogás, el biometano y otros gases renovables. Este evento se celebrará los días 21, 22 y 23 de septiembre de 2021 en la Feria de Valladolid. 

Le esperamos en el Pabellón 1, Stand 132. 

Más información aquí. 

GREEN GAS MOBILITY SUMMITY 2021: 

Dispondremos de un stand en el Green Gas Mobility Summit 2021, organizado por GASNAM y Neutral Transport. El evento se celebrará el 21 y el 22 de septiembre de 2021. Durante estos dos días, se analizarán todas las posibilidades que ofrecen el biogás y el hidrógeno para alcanzar la descarbonización de todos los medios de transporte. 

Le esperamos en La Nave de Madrid. 

Más información aquí. 

Nos complace participar en estos eventos orientados a la descarbonización y a la lucha contra el cambio climático, alineados con nuestras tecnologías que contribuyen a la consecución de los objetivos marcados en estos ámbitos. 

Además de nuestras eficientes tecnologías para la calefacción y confort animal que mostraremos específicamente en FIGAN, en todos nuestros stands, podrán informarse directamente de la mano de nuestros expertos, sobre las soluciones relacionadas con la producción, medición e inyección de gases renovables que presentamos al mercado. 

Les esperamos en Zaragoza, Madrid y Valladolid. Somos su colaborador más competente. 



Pabellón: 3 / Calle : G / Stand: 718